AGENDA CULTURAL BIZARRA

JUVENTUD ILLESCAS
El centro joven de Illescas inaugura el 18 de Julio un nuevo Boletín de Información Juvenil en el que se informará de todas las actividades que organiza el Ayuntamiento de Illescas enfocado a jóvenes y a su educación sexual.
Se realizarán clases prácticas en directo de sadomasoquismo, Fist fuckin´, beso negro, coprofagía y lluvia dorada. Podéis solicitar plazas para las jornadas sexuales en:
www.illescas.es/juventud/index.htm.sexo
(La imagen corresponde al cuadro de Gustav Klimt "Lluvia dorada", Ahí va chorrazo!!!!!)
LITERATURA
MI JUEGO PREFERIDO
RUBÉN BRAVO RODRÍGUEZ

Rubén Bravo visitará Illescas del 8 al 11 de Julio de 2008 para el lanzamiento de la edición en tres idiomas de Mi juego preferido. Desde la publicación de Mis cositas con las mujeres en 1989 millones de lectores de Rubén Bravo a lo largo de todo el mundo han esperado ansiosamente este libro. Una magnífica historia de ambición y de venganza, con el fondo amenazador de las drogas duras y la prohibición de la Viagra. Un retrato admirable del mundo del fútbol y una novela extraordinaria que aporta una nueva dimensión a la relación entre el fútbol y el sexo duro, que los jugadores practican en los vestuarios con toda aquella fan o admiradora que les agasaje con la petición de un autógrafo o una delicada hostia con la punta de la lengua en la punta de la polla. Un excepcional comparación entre los dos juegos preferidos del autor. Ediciones Creatura me la pone dura. Precio: 20 pavos.
POESÍA EN LOS CLUBS
EL KEBRANTAVERSOS

Una vez más Ramón se adentra en el mundo de la prostitución y del sexo más guarro para mostrarnos una recopilación de poemas escritos o inspirados por trabajadoras del oficio más antiguo del mundo. Ilustrado con fotos de desnudos que el mismo autor realizó previo repaso del género. No tiene desperdicio. Ediciones Creatura me la pone dura. Precio: 15 pavos.

ARTE
LETICIA VERA, ANA RODRÍGUEZ Y ÁNGEL RODRÍGUEZ
Exposición de pinturas robadas
Selección de cuadros robados en varios de los museos de Madrid por estos ávidos ladronzuelos. Semana del 7 al 14 de mayo en El Muelle, Illescas, en horario de 1 a 6 horas de lunes a viernes y sábado y domingo durante la rave. Entrada gratuita con flyer.

CINE
CINECLUB CREATURA
(Todos los Jueves)
CICLO – MES JULIO: Escatología en el cine
3 de Mayo: Harry Pota y el caliz meado
10 de Mayo: Eduardo culo suelto
17 de Mayo: Cagando bajo la lluvia
24 de Mayo: En busca del truño perdido

MÚSICA
T-SEX: 4 Julio Festival de la Independencia Filadelfia
22:00 h: Filadelfia Dome, Filadelfia.
THE PINKYYEROS: 12 Julio 22:00 h: Reinauguración del CBGB, N.Y. City, N.Y.
GULDIN: 18 Julio Festival del Desierto. 22:00 h: Desierto de Sonora, Arizona.
SUMMIT: 26 de Julio. 22:00 h: Woodstock, Washington.

1 comentario: