EDITORIAL BIZARRO

Gaceta de Amígdala. El primer periódico de Omicrón Persei.

En el día de ayer una de nuestras naves aterrizó finalmente en el planeta conocido por nosotros como Cuenca y por sus habitantes como Tierra. La tripulación de nuestra nave procedió con la habitual parafernalia: avistar arquitectura, tecnología y formas de vida.
En concreto encontró un lugar llamado Pub destinado al comercio de bebidas atontantes. Estas bebidas producen en los machos una reacción tal que hace que a la larga todas las hembras del lugar parezcan deseables. A las hembras les agria su, ya complicado de por sí, carácter. En el Pub entraron en contacto con un grupo de individuos que echaban humo por la boca pese a no estar quemándose y que ingerían un líquido de apariencia similar a nuestra orina.
Pese a parecer autóctonos su lenguaje era estrafalario y difícil de entender. Nuestros agentes procedieron a sondarles, examinarles y demás guarrerías produciendo en ellos el conocido efecto secundario de cambiar sus conciencias unos con otros durante un corto período de tiempo.A hora de cierre de esta edición esperamos nuevas noticias de nuestros agentes

1 comentario:

Creatura dijo...

WISYN...YANDEL...SPRIKIN...FLANDER