LAS FREAKY PORTADAS MAY '10

¡Tantos meses dándoos la vara, y al final va a resultar que estábamos equivocados! Aquí creyendo que los influjos de Batman sobre sus compañeros eran tan considerables que los volvía gays el solito y ahora es posible que éstos nos hubiesen engañado (junto a su mentor) completamente.


Porque encima de estas palabras podéis ver a Dick Grayson, el primer Robin, ya plenamente independizado de Batsy y luchando contra el crimen bajo la identidad de Nightwing mientras lidera al grupo de “Los Titanes”. Pues bien, aquí lo encontramos junto a su compañera Starfire manteniendo un dialogo de lo más curioso: “¿Estás bien?”, pregunta él. “No, Dick, no estoy nada feliz con lo que ha ocurrido. Y sobre todo no estoy nada feliz por la forma que dejé que ocurriera”, responde tajantemente la moza. Ummm… ¿Estáis pensando lo que yo? Posiblemente sí, ¡Y es que parece que aquí ha habido una porculización de las buenas! “Que no te va a doler, tonta”, “Si es igual que por delante”, “A las chicas luego resulta que os gusta mucho”… son varias de las chorradas que la habrá contado para convencerla y claro, ahora, con la almorrana hecha una pasa, la pobre Starfire se da cuenta de que la han tangado (y rectopenetrado) a base de bien ¡Lo sentimos por su ojal, pero Dick da muestras de estar hecho todo un machote!


Y por otro lado, aparece el tercer Robin, Tim Drake, con su compañera de equipo Wonder Girl, en una conversación que dejo que leáis tranquilamente… ¿Ya?... ¿Y qué os parece? A mi me da que la está dando unas largas propias del mejor de los chulazos. Después de un polvote, la churri aparece un poco flipailla y Tim lo deja claro: “Esto se queda en eso, un polvo y no le des más vueltas”. ¡Habrá que buscar a Jason Todd, el segundo Robin, para ver si él también se ha liberado de las “enseñanzas” del tío Bats!

No hay comentarios: