POLVO DE VANIDAD

¿Que por qué lo llamo de vanidad? Pues...no es porque yo lo diga, pero cuando hecho un polvo soy el número uno. Y es que no me queda otra cosa que ser vanidoso, para una cosa que se me da bien. Para una cosa por la que no me miran con cara de asco. Para una cosa que hago y consigo que las mujeres en vez de vomitar se corran.

La verdad es que, aunque follando soy el mejor, os envidio. Poder pasear por la calle si que la gente se asuste y salga corriendo despavorida. O que llamen al zoo pensando que se ha escapado algún animal exótico de Nueva Zelanda. Incluso una vez unos niños me mandaron al hospital y casi me desangro; salían de un parque temático y al verme pensaron que era una de las mascotas con las que se hacían fotos, se abalanzaron sobre mí y empezaron a tirarme de la piel, de mis pústulas, de las verrugas y a arañarme las ampollas de la cara y los granos de la espalda...recuerdo perfectamente a los de la ambulancia discutiendo sobre con que me limpiaban la heridas, era tal la cantidad de líquidos de diferentes colores que cubrían mi cuerpo, que no sabían si utilizar suero, quitamanchas, aguarrás o disolvente.

Ay lo que daría yo por que alguien viera realmente mi interior y se diera cuenta de que no soy tan horrible por dentro como lo soy por fuera... Aunque no me rindo, sigo intentándolo: salgo a la calle con la mejor de mis sonrisas, saludo a todo el mundo, cedo el paso, abro puertas, pero...intento ayudar a las ancianas a cruzar los pasos de cebra y me revientan el bastón en la chepa, recojo del suelo algo que se le ha caído a alguien para dárselo y cogiéndolo por el otro lado lo tiran inmediatamente a la basura (menos cuando se trata de dinero)...

Ya veis, así es mi vida, ninguna aceptación, pocos amigos, pocos conocidos, poca familia, poca gente que me habla, poca gente que me mira, así que en lo único que encuentro consuelo y diversión es en mi mítico y diario POLVO DE VANIDAD, vanidad que he de seguir engordando a la vez que adelgaza mi cuenta corriente, porque por mucho que me las de de follador, los polvos me los tengo que pagar.

www.polvodevanidad.com

No hay comentarios: