KANZIONERO BIZARRO…by KEBRAN

Este, que ahora leéis es un número muy especial para todos los colaboradores del Creatura. Cada sección es interpretada a su manera por quién la realiza. Y en esta ocasión, tengo el honor de interpretar, a mi modo, el cancionero, de Lady Groupie, quien nos acerca, mes a mes, sus músicos favoritos.
Como vivo en el bizarrismo más absoluto vengo a presentaros al cantante más bizarro que pisa y pisará el suelo de este tan triste país. Se trata de ni más ni menos de…
Este artista nos ha dejado un gran legado musical. Canciones que en su momento, marcaron época y que llegaron al top ten en aquellos años en los que el público pedía a gritos libertad y diversión después de tan oscuros años.

La archiconocida “La Ramona”, “Bellotero Pop”, “Los niños con los niños y las niñas con las niñas”, “El zurriagazo”,”Mariquita La Ye-Yé” y la que te invito a leer a continuación merecen su sitio en la memoria colectiva de todo ser bizarro que se precie de serlo.
EL DESTAPE (Letra de Lauren Postigo)
Con la moda del destape la gente se ha vuelto loca
y los que venden revistas, y los que venden revistas
han encontrao una bicoca.
Si eres joven y bonica y quies dedicarte al cine
te tienes que destapar, te tienes que destapar
y arrimar los calcetines.

ESTRIBILLO: Esto no pué ser, esto no pué ser.
Me comprao unas gafas que yo quiero ver,
que yo quiero ver, que yo quiero ver
como son las mozas sin fajas ni corsé.

La novia del primo Enrique dicen que es una modelo.
Lo que le pasa a mi primo, lo que le pasa a mi primo
es que le toman el pelo.
Las paredes de mi cuarto están sin empapelar
Están llenas de retratos, están llenas de retratos
de mujeres destapás

Me encontrao en una duda con la novia que yo tuve
Tenía bajas las pechugas, tenía bajas las pechugas
y ahora miran a las nubes.
Y eso es por la cirugía, y eso es por la cirugía
que las cogen barrigonas y las dejan escurrías.




No hay comentarios: