LA CRIATURA (Freak Show)

HOY: TRAJE PARA FIN DE AÑO.
YEEEEEEEHAH! SEGUIMOS CON EL FREAK SHOW UN MES MÁS. SEGURO QUE ESTÁS LEYENDO ESTO A FALTA DE POCOS DÍAS PARA LA NOCHE DE FIN DE AÑO, ASÍ QUE OS VOY A DEJAR UNAS SUGERENCIAS PARA QUE NOS QUEMEIS MUCHO LA CABEZA A LA HORA DE ELEGIR TRAJE.


Como en esta sección somos muy caballerosos, empezaremos por las chicas. Todos los años lo vemos, la noche de fin de año parece un desfile de modelitos, en la mayoría de los cuales algunas no caben y otras se esfuerzan por entrar con calzador; además parece una competición de “a-ver-quién-lleva-el-escote-más-grande” que algunas lo van enseñando todo (que no esta tan mal, por cierto). Así que para solucionar todos los problemas de caber en el vestido y
el del escote, os ofrezco este modelito en el que no tendréis problemas de entrar y por supuesto ganareis en todos los concursos de enseñar las tetas (así si os ganáis el paraíso).



En el caso de los hombres, todas las noches del año se sale a follar, así que la noche de fin de año no iba a ser una excepción. Este traje viene preparado para todas las chicas que te quieras pasar por la piedra esa noche (que seguro que a la mayoría le fan a sobrar rabos por un tubo) ya que la tuya estará tan embriagada por el alcohol que seguro que ni se te levanta. Muy útil también si no ligas una mierda para auto-consolarte por cada bombón que te pierdas. Por supuesto te deja la cara libre para beber e ingerir todo tipo de sustancias que te ayuden a soportar la noche.



Y por último, para tod@s aquell@s que pillen cacho, como la noche suele ser muy larga, os presento el vestido hecho de condones, así mamá y papá no te preguntarán si llevas precauciones, ¡Salta a la vista!


COMENTARIOS: pinkysexy5@hotmail.com

2 comentarios:

mammamia dijo...

Estos trajes son dignos de exponerse en el museo del traje.
Yó, puestos a elegir me quedo con el de los condones,parece muy flamenco con tantos volantes y colorido.!Menuda juerga Flamenca te puedes correr( nunca mejor dicho)con tantos volantes¡

Julio Vegas dijo...

Pinky style total!