LAS FREAKY PORTADAS (SEP '08)

Queridísimos lectores, aunque Bats y el Petirrojo siguen sin dar señales de vida (y eso que las Fiestas del Orgullo acabaron hace tiempo), nos las hemos apañado para traeros dos de los momentos más vergonzosos del cómic superheroico.

En primer lugar nos encontramos al goliat verde, el coloso de jade, el titán esmeralda, en definitiva, al Increíble Hulk siendo… ¡Porculizado salvaje y virilmente por su colega Doc Samson! Pero más que taladrado, yo diría que es el propio tarugo gamma quien busca la verga penetradora de su amiguito. De hecho éste parece no encontrarse muy a gusto ante semejante actuación y le dice: “Banner, no ¡Dejémosles revertir el proceso! Podemos”. Pero Hulk, arrimando aún más el ojete, exclama: “¡Esto es normal para mi!”… ¡Jarl! ¡Joder con la Masa! Aquí no se revierte nada, así que toa pa’ dentro. Había oído hablar de violaciones, pero no es lo que yo me imaginaba. El Dr. Banner ha forzado al coleta a partirle el culo y por sus palabras, es de lo más común ¡Y yo que pensaba que era temido por sus tremendos hostiones! Ahora pillo porque nadie quiere encontrárselo: ¡Te folla la polla!

Y al otro lado, el tío Supes intentando una vez más desbancar a Batman (y ojo, como siga así, lo consigue, fijo) del trono “queen” del mundo del cómic. “Sí, señor ¡Me has convencido!” suelta mientras recibe un tremendo lefotazo en todo el ojo ¡Kebran se tiene que estar partiendo la caja! ¿¡Pero que has hecho Clark!? ¿Una buena mamada con facial? ¡Esto hay porn stars que no lo aceptan, macho! Eres todo un viciosillo. Pues nada, sonríe y a posar para la cámara ¡Slurp!