PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO

DEL LADO ROSA DE ACÁ
DEL LADO ROSA DE ALLÁ

Hace tiempo que este fanzine necesitaba un cambio en sus secciones. Un cambio que le modernizara y le convirtiera en el fanzine más leído de todos los tiempos. Después de muchos años de estudio creo saber lo que le interesa realmente al público. Por ese motivo este número lo voy a dedicar a la crónica rosa de Illescas. No sé si tendrá un gran éxito o no, de ello depende que siga con esta sección o vuelva a los temas aburridos de antes como los viajes, la cultura, el cine etc. A quien le interesa esos temas cuando puedo contaros los últimos cotilleos, escándalos, rupturas sentimentales o nuevas relaciones. Así que, prepararos porque cualquiera de vosotros puede ser el próximo protagonista de estas páginas.
“Pero que me estas contando”

El primer número de mi nueva sección no sabía muy bien a quien dedicárselo. Aunque poseo información privilegiada de casi todos los habitantes de la zona, secretos que muchos no saben que existen y que en un futuro pueden ver la luz, finalmente decidí ir a lo seguro y por ahora no
meterme en muchos líos así que simplemente voy a haceros la crónica de la boda del batería más blusero de todos los tiempos.
En la plaza popularmente conocida como las cadenas se reunieron cientos de medios de
comunicación para dejar constancia de este suceso tan inesperado, el mayor Don Juan de la Sagra por fin se decidía a dar el gran paso. A la salida de la iglesia a los novios no solo
les esperaba el tradicional arroz sino que unos mendigos callejeros aprovecharon la situación para sacar unas guitarras y un bombo con la intención de sacar unas pelillas. Los novios tuvieron el detalle de acercarse y mostrarles su apoyo, algo muy común en ellos pues son muy conocidas sus obras sociales.
La novia iba impecable con un traje de color blanco-roto con velo y flores a juego. Él por el
contrario iba de negro. El elegir esos colores con su contraste fue sin duda un acierto.
En cuanto a los invitados tengo que decir que hubo un poco de todo. Sin duda triunfo el largo,
como manda el protocolo. Pero muchos de los invitados o más bien de las invitadas demostraron
poco gusto a la hora de elegir sus vestidos. Una conocida tonadillera llevaba un vestido rojo pasión propio del mejor festival de Cannes, aunque sin duda a su edad no era lo más apropiado. Un amarillo chillón casi nos deja ciegos. Alguna despistada hasta se vistió de blanco sin darse cuenta de que estaba en una boda. Y no se puede ir elegante con un piercing en la boca. Otras crecieron de forma impresionante de un día para otro. El verde y el negro son dos colores que nunca han combinado bien y los estampados no son elegantes, por favor! Por último decir que L. se puso un vestido que nos hace pensar que quizás este en estado, algo que por otro lado es una exclusiva.
En cuanto al género masculino hubo grandes sorpresas. Un traje beige combinado con naranja nos dejo boquiabiertos. Uno de los testigos era sin duda el más guapo de toda la boda, aunque se le acercaron bastante en elegancia y porte S. y C. Y los hermanos artistas se decidieron por la sencillez y el cambio porque lucieron dos trajes diferentes al más puro estilo de Belén Esteban.
En cuanto al banquete se celebró en un cigarral en el maravilloso Toledo. Donde en el
jardín se podía disfrutar de unas vistas maravillosas. No llovió como muchos temían sino que hizo una agradable noche de verano.
La comida fue acertada, el vino estupendo, la barra libre para que contaros y como no, hubo
música de la más alta calidad que llego a su momento álgido con la canción más conocida de
todos los tiempos: Paquito el Chocolatero, que todos los invitados bailaron con ritmo y emoción.
Finalmente los más íntimos de la pareja continuaron la fiesta en un conocido Pub, donde
permanecieron hasta altas horas de la mañana. A la salida las caras habían cambiado tanto que nos costó trabajo reconocer a algunos famosos.
La luna de miel será en Grecia, uno de los países más románticos de Europa. Esperamos que
todo le vaya bien a esta pareja, y estaremos pendientes para daros la noticia cuando este en
camino su primer hijo.
LOE

No hay comentarios: