LAS FREAKY PORTADAS (Agosto '08)

Queridísimos lectores, el verano sigue su marcha y como Bats, Robin y el Supes se me han pirado de vacaciones a San Francisco (¡Los muy cabrones!), tendré que recurrir a los jugadores reserva. Así que hoy vamos a hacer un especial “Manga” de lo más refrescante y divertido. Para empezar tenemos a dos de los personajes principales de “Doraemon, el gato cósmico”: Nobita y Shizuka.

Y como veis, pues aquí el gafudo la está haciendo un dedaco de flipar a la moza ¡Cómo maneja el finger el muy hijoputa, qué está hasta sudando! Y la chica, que cara gusto ¡Sí es que tiene que estar to empapadita! ¡Y venga ahí a sobarla la pepitilla! La verdad que aquí la “teen” tiene que ser una máquina, porque el notas tiene un gepeto de flipado que no puede con el. Parece como si dijera: “¿Pero cuando vas a terminar, so zorra? ¡Qué voy a acabar metiéndote hasta el codo!”.

Y a continuación, un poquito de “Dragon Ball Z”, donde nos encontramos con la esposa de Goku, Chi-Chi, junto a su hijo menor, Son Gotten. El muchacho se encuentra en plena adolescencia y por ello, va más salido que el pico de una mesa todo el día. Y claro, a la que puede, se la machaca. Con tan mala suerte que en plena faena, le ha dado a su vieja por entrar a la habitación y… ¡Se ha llevado toda la corrida en la jeta! ¡Si es que estos superguerreros son la hostia! ¡Pues no es todavía un cani el crío y menudos corridotes se anda marcando! Joder, si es que la otra se ha tenido que pillar un trapo. Pelo, cara, hombros, nariz,… Sí señor, un facial en toda regla ¡Toma “Kame-Hame-Ahhhhhhhhhhhh”!

1 comentario:

Creatura dijo...

¡Ahí va que chorrazo!