VERSOS Y KEBRANTOS


3 comentarios:

Kebran dijo...

UN POEMA COJONUDO
ME VAS A QUITAR EL PUESTO, PEDRO
EL KEBRAN

mammamia dijo...

¡Qué versos más refrescantes Pedro!
Y para Kebrantos el que he sufrido yó hace unos días,que casi no me levanto.Esto de tener tantas personalidades es un problema ¿sabes?Se empeñó LA CAÓTICA CÓMICA animada por LA FLAMENCA en tirarle los tejos a un treintañero ( ahí es ná,y encima de estos de toma y rasga) cuando aparece LA ESCÉPTICA diciendo¿ pero tú adonde vas ,carca? y para rematarlo sale LA AGNÓSTICA y dice: si no lo veo, nó lo creo.
Total que al final, salió como el rosario de la Aurora,que me dieron calabazas.
Así que he tenido que ir a un Psicólogo y a un Cardiólogo, el Psicólogo me ha dicho que la próxima vez,controle mejor a mis personalidades, y el Cardiólogo que de momento nó tengo dañado el corazón, pero que la próxima vez que le tire los tejos a alguien,tenga más cuidado, pero como yó le dije ¡para tirárselos a un cincuentón,ya tengo uno!
Así que he decidido darme una vuelta por el blog de Creatura para ver lo que se cocía, y me he encontrado con cosas muy interesantes, como esa exposición que habrá que visitar.Hasta la próxima.

P.S.del Cerro dijo...

Para quitarte a ti el puesto hay que currarselo mucho y yo ya tengo bastante con defender el mio.Gracias amigos cuidaros y divertiros mucho.