Cuidadín con lo LARGO que sabe AMARGOOORRLL


9 comentarios:

mammamia dijo...

¿ HE LEÍDO BIÉN? El malvado traficante de órganos PINKY LARINKY.
Lo confirmo, me está hechando un pulso y me quiere arrancar el antebrazo que es un órgano de las extremidades superiores

Creatura dijo...

Ja, ja, ja

mammamia dijo...

Pinky, he caido en una cosa,mañana es Viernes ,fin de semana,toca salir,me están saliendo arrugas en la cara de tanto reirme y estoy bajo mínimos con la crisis,nó puedo hacerme un liftin,tenemos que enterrar el hacha de guerra hasta el Lunes.
Que disfrutes de muchas "corridas",si nó te gustan con toros,pues aunque sea con vacas y cabestros.
Os deseo a toda la familia de CREATURA un buén fin de semana

PINKY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mammamia dijo...

Mi querido Pinky,creia que tenias más sentido del humor,anda porfa nó te rindas que tenemos que seguir animando el cotarro.
Un besazoooorrrrrr

Unknown dijo...

Bueno pues ya que estamos a mi tambien me mola tocarme otros miembros y me gustaria deciros que sois unos jodios picaos, JAJA, hay que joderse.
Pinky tronco, que tus post a mi me molan no dejes de escribir, si quieres hacemos el club de fans de comentarios Pinkyeros o algo asi pero no nos dejes joder, que seria de esto sin tus comentrios de caracter erotico festivo/musical/aparejador/vivan los bares(amen).Por cierto y esto te lo digo sin que Mammamia se entere ;-) pero has de saber que si te metes con las corridas(de toros por supuesto)vas a obtener de ella gran resistencia a la critica, por que convive con el mayor fan los toros que yo conozco y cada uno,pues tira pa su terreno, JEJE.
Venga ha hacer las paces y daros un tregua coño.

mammamia dijo...

Pinky,hijomio,hijomio,te lo tengo que contar.
Me han sobornado los de CREATURA, están haciendo apuestas para ver lo que aguantabas, se han enterado que van a dar un premio al blog que más comentarios tengan,y yó ahí como Pimpinela, que si yó ,que si tú.
Anda dilo canalla,que sé lo que estás pensando ó diciendo"LA MADRE QUE LA PARIÓ" como si te estuviera viendo.

mammamia dijo...

Va Pinky,que te cuento un chiste:
va una anciana con su nieta por la calle y de pronto se encuentran con un follón de gente dando voces y,le pregunta a su nieta ¿ Hija mia, qué pasa?y la nieta la contesta:abuela que hay una riña,pero la abuela que está un poco sordera la dice ¿ que hay una ñiña?y la nieta para que su abuela la entendiera mejor la dice: que nó, que hay una disputa.
Y salta la abuela !pues entonces no es tan niña¡
Anda, contéstame y dime que te a gustado.
Y los demás, haber si poneis algún comentario que tenemos que ganar el premio

Creatura dijo...

Estais apañaos!