EDITORIAL Y FRASE DEL MES. ABRIL.

Hola a todo y todas, lectores creaturienses,
En el editorial del pasado número 25, La Creatura os animaba a visitar nuestro blog http://creaturafanzine.blogspot.com/ y os daba un montón de razones para hacerlo y se dejaba, por problemas de espacio, muchas más. Hoy quiero animaros una vez más pero no solo a visitar este blog, sino a visitar también otro, el recién estrenado:
http://creaturafanzinedigital.blogspot.com/

Y esto ¿qué es? os preguntareis, pues nada más y nada menos que la edición digital del fanzine, CREATURA en internet. Para todo el mundo que no puede esperar a que salga la edición en papel y necesita de CREATURA para poder vivir, para todo el que viva fuera de la zona de distribución del mismo (fuera de la zona, la región, la provincia o el país) y no pueda hacerse con una copia en papel, para quién le resulte más fácil su lectura a través de la red, para todos, mejorado y ampliado, se ha creado esta edición digital. A partir del 1 de Marzo y diariamente irán a pareciendo en este blog todos los artículos de CREATURA uno a uno.

Si, ya se que también os estaréis preguntando ¿voy a poder descargarme todos los fanzines desde el número 0? Aún no, aunque todo se andará. La Creatura ya esta preparándolo, pero tenéis que tener un poco de paciencia porque lleva mucho trabajo de recopilación, preparación y montaje, pero no os preocupéis porque en breve lo podréis tener a vuestra disposición.

Y sin más os emplazo a que os adentréis en este nuevo número y lo disfrutéis tanto como nosotros lo disfrutamos al crearlo.

Fdo. La Creatura

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida. Proverbio chino

Aquí el autor.