EL LOBO ESTEPARIO

Este mes nos adentramos en las nuevas tecnologías para presentaros los blogs de los colaboradores de Creatura. No os preocupéis por que no haya recomendación literaria, ya que en estos cuadernos de bitácora hay mucho que leer, ver, escuchar, comentar…

“CREATURA EN LA WEB” http://creaturafanzine.blogspot.com/

La madre del cordero. El blog del fanzine, donde podréis encontrar artículos a diario sobre música, cultura, novedades, perpetrados por Julio Vegas y los fines de semana por Rubén Bravo. Además, enlaces con los blogs de los colaboradores de Creatura, enlaces con otros blogs de interés y también una sección de música, para que podáis conocer a grupos locales, como los Pinkyyeros o Summit K-15. No podéis dejar de visitarlo.

http://elkebrantaversos.blogspot.com/

Blog del colaborador de Creatura dedicado principalmente a la poesía. Destacar que podréis encontrar enlaces con los blogs de David González, (no os perdáis Poesía en los Bares II-Tributo a David Gonzales en Maluca el 23 de Febrero), Ana Pérez Cañamares y otros grandes poetas. También mencionar la espontaneidad del Kebran, que tan pronto te cuelga un video de La Hora Chanante, una canción de Marea, o como se siente en esos momentos. Con más de 13000 visitas y premios como Blog del Día, hacen de este sitio web lugar de visita obligada.

http://13X21.blogspot.com/

Blog de Rubén Bravo, donde podréis encontrar todos los artículos que ha publicado en Creatura, con la posibilidad de que volváis a leer sus ilustrados artículos con grandes dosis de Ironía. Recordar que tenéis la posibilidad de dejar esos comentarios que se os ocurren al leer los artículos y no sabéis como hacérselos llegar. Destacar también el diseño, muy bien escogido.
http://elfabulosohombreironico.blogspot.com/

Julio Vegas nos hace volver a reír, o mejor, pensar, con los ácidos comentarios de los personajes que se dejan caer por esta viñeta que aparece todos los meses en creatura. Blog muy bien diseñado y que nos permite recuperar todas las viñetas ya convertidas en clásico. Destacar los comentarios del autor. También permite irónicos comentarios.

http://enelagujeronegro.blogspot.com/

Poco más puedo decir de Ana Rodríguez y su obra, salvo que me encanta. Encima, en este blog no solo encontrarás la viñeta mensual que aparece en Creatura, sino que también podrás ver parte de su obra como ilustradora. Recientemente ha sido galardonada con el primer premio del Certamen Juvenil de Cómic del Principado de Asturias.

http://basurerodetinta.blogspot.com/

La autora os dejará perplejos a veces, fascinados otras, con este blog donde, a ritmo casi diario, nos presenta sus obras, sus increíbles fotografías, sus artículos, sus poesías completamente absorbentes, en fin, una creadora tremenda que presenta un blog a la altura. Creatura es sólo una pequeña plataforma de su interminable capacidad artística.

http://rottenpee.blogspot.com/

Si os partís de risa con las viñetas de Gaby, visitar su blog y recuperar esos buenos momentos que os han hecho reír, pero muchas veces, también pensar. Destacar la brillante selección musical que también incorpora el blog, sobre todo para los amantes del metal, hardcore y rock en general. Simplemente sensacional.

http://historiasesteparias.blogspot.com/

El blog del Lobo Estepario. No cuelgo los artículos del Creatura (seguramente por vagancia), si no comentarios y reflexiones personales, muchas veces deudoras de lo que leo, (las menos) y de lo que vivo, (las más). De vez en cuando cuelgo algún enlace con webs de ONG’s o de noticias relacionadas con colaboradores del Creatura. No esperéis actualizaciones diarias, simplemente entrar de vez en cuando y dejaros sorprender si he colgado algo.

Perdonarme a los que os dejo en el tintero, pero no hay más espacio. Otro mes repasaremos más blogs.

Un aullido del Lobo Estepario.

4 comentarios:

Julio Vegas dijo...

¡Te has dejado "Los tulipanes violeta" y "Las freaky Portadas"!

Kebran dijo...

que va a haber segunda parte JULIO
no como en la canción de MECANO
y gracias CHURY por poner tan bien mi caótico blog
el kebran

"El Lobo Estepario" dijo...

Tranqui que habra tiempo de comentar a todos

dijo...

Lobo, por acá estoy...conociendo un poco y está bueno!!!
mil besos