LAS FREAKY PORTADAS NOV'08

Queridos lectores, ¡Hoy venimos sembraditos! Para empezar, un fijo de los últimos meses: el colega Superman que, en todo un momento “Golden Age”, arriba a la, ya visitada en otras ocasiones, Gay City y dice: “¡Quiero que todos vosotros, tíos, me deis la espalda!! ¡Ahora!”


¡Pero Supes! ¿Qué vas a hacerlos? ¿No pensarás reventarlos el ojal con tu super nardo kriptoniano? Encima a la derecha encontramos un texto de apoyo la mar de divertido: “Superman tiene un truco bajo su manga… ¿Pero cuál es?” ¿Cuál es? ¡El mango! El mango es lo que esconde el notas y se lo va a dar en barra a todos los capullos que lo rodean. Joder, si esto no es sexo implícito, ¡No sé ya que lo va a ser! Y justo a continuación, el personaje estrella de la Marvel, Spiderman, aparece regalando su ojete al “Dilatador” para que éste nos brinde un “Fist fucking” en toda regla ¡Va por ustedes!



La madre que parió a Spidey. Si es que le acaba de reventar todo el culo metiéndole la mano hasta la muñeca ¡Tiene que haberle llegado al duodeno por lo menos! Y como se la ha metido a capón, pues toda la mantequilla que se había untado el señor Parker en el recto, pues ha salido disparada para afuera ¡Ahí no hay sitio para los dos, amiguitos! Por cierto, ¿Alguien quiere una tostadita? Y para terminar, uno de los primeros comics de la historia: las vidrieras de las iglesias.

En este caso nos encontramos con uno de los ventanales de la Catedral de Valencia donde podemos ver a dos sacerdotes y a lo que parece ser un dulce efebo postrado de rodillas ante la,… ¿Minga del cura? ¡Anda la hostia! Menuda felación eclesiástica que tenemos ante nuestras narices ¡Pederastia brutal y salvaje en nombre del catolicismo! Y el de al lado parece que sujeta un carrete tailandés o algo parecido… ¡Al pobre chaval le van a hacer la motosierra! ¡Bruuummm! En fin, es lo que hay. Mientras, me pregunto por donde andarán Bats y Robin ¡Están completamente “Missing In Action”!