LO QUE EL OJO NO VE por Boli Cash

QUE MAL PAGADO ESTÁ EL ALTRUISMO

No puedo más. Me duele la tripa. ¡Voy a explotar!
Guaooo! ¡Menudas tetas! ¡Como me sigan hormonando me va a desaparecer la cabeza!
¿Cuándo llegará el médico? Llevo aquí más de media hora y esta bata me da calor.
¡Bien! Aquí llega. ¡Por fin! ¿Nos vamos ya?
¡Por Dios, sacadme esto que voy a reventar! Que me ponga ¿qué?
No, no estoy nerviosa pero con las piernas mirando a júpiter no estoy muy cómoda que digamos. En mejores me he visto.
¡Aaah!¡Qué daño!¡Y tú eres anestesista? ¿Dónde te sacaste el título capullo?
Que si siento ¿qué?
Uf....Uufffff...................................................................................Pss pssssss
¿Eh?
¿Ya hemos acabado?
¡Dios cómo me duele! ¡Aarrrg! ¿Pero esto no se había acabado ya? ¿Es normal tanto dolor?? ¿Seguro que lo habéis sacado todo?? Quiero lloraaaaaaaaar.
Bueno, ahora me llevan a la habitación; yo sigo teniendo sueño. Una siestecita y a casa ;)
Pero ¿cómo? ¿el alta ya? Pero si no hace ni diez minutos que ¿eh? ¿Un poleo menta? Vaya, gracias.
¡Mira! Por ahí llega mi dinero.
¿Qué? No, no estoy para contar, pero gracias por traerlo en billetes pequeños.
A ver si me dejan en paz ya y zzZzZzzzZZzzZ
¡Y ahora la otra! ¡Vale coño! Ya me levanto.
¡Anda mira! Este baño es de diseño. Creo que Juan va a poner uno así en su casa. Le voy a hacer fotos.
¿Esa es la alcachofa de la ducha????
¡Uy! Mira el bote de gel. ¡Qué monooo!.... Me lo llevo.
Bueno, voy a echarme agua. Un poco más. Un poco más. Un poco más.... Vale, basta ya. ¡¡Venga espabila!!
Esto es como un hotel de lujo. Qué pena que el servicio no sea cinco estrellas.
¡Qué sueño ffffff!
A ver, céntrate ¿lo llevo todo?
¡¡El dinero, no se te olvide!!
Bueno, pues ya estamos: respira hondo, uaaaaaaaaah, ¡Recomponte!
¿Preparados? ¿listos?
Plaaaf!!!

No hay comentarios: