EDITORIAL MARZO 2010

En las reuniones de Creatura siempre hay un tema que se repite: tenemos que introducir más colaboraciones gráficas. De esa preocupación nacen ideas como una segunda página de Rotten Pee, o un apoyo visual más importante para El Cancionero.

Pero no contentos con eso hemos pensado en dar más importancia aún al aspecto gráfico y visual de Creatura preparando el primer número Especial Gráfico.

El resultado de esa idea está aquí, en este número. Hemos pretendido que todas las secciones y todos los colaboradores tengan un mayor aporte gráfico, que se basen sobre todo en la imagen. Este es o debe ser el Creatura con menos letras que hemos hecho.

Sirva este número Especial Gráfico como aporte, si bien mínimo, insignificante, a toda la cultura visual, que desde el principio de los tiempos ha acompañando al ser humano, al pensamiento humano.

Frase del mes: "Soy el mejor en mi trabajo, aunque mi trabajo no es agradable". Lobezno

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Hola!
He leído Creatura, me ha gustado y me preguntaba si hay alguna forma de colaborar con vosotros, bien enviando cosillas, bien corrigiendo textos o lo que buenamente veáis... Pisos en el barrio Salamanca no pongo, prto vaya... Podéis poneros en contacto conmigo en mujermugre@gmail.com. Soy Olga. Hola.