BOLIGRAFÍAS por Zoraida Guijarro Cayuela

HAZME EL PLACER

Fito no es más que una réplica patética. Un pobre bufón con grandes expectativas, cegado por la admiración. Una copia frágil y hueca. Si le golpeáramos se rompería en mil pedazos y no quedaría nada. Plauto ni se molestará en recogerlo del suelo.

Ambos se necesitan. Uno sólo sabe someterse, el otro, mirar hacia abajo. Es una relación vertical, aceptada de buen grado y necesaria. Necesaria porque ambos necesitan rellenar un vacío que les frustra.

Hazme el placer. ¡Admírame!
Te admiro. Pero, ¿por qué puede interesarte /me
que te admire?

El Principito



EL CAFÉ, ¿SOLO O CON LECHE?

- Quiero que me lo hagas todo.
- ¿Todo? ¿Qué significa todo?
- Significa que eres libre de hacer lo que te plazca para satisfacer mis deseos. Quiero que me recorras de arriba a bajo y de abajo a arriba. Y en ese trayecto quiero que pares. Quiero que me beses y me muerdas, que me acaricies y me aprietes entre tus manos, sé serio y divertido y luego dame la vuelta y vuelve a recorrerme; y repara en otro punto y luego en otro y más tarde en otro. Utiliza tus manos, tu boca, tu lengua...
- ¿Quieres que le dediquemos toda la noche?
- Quiero una obra maestra.


No hay comentarios: