EDITORIAL BIZARRA

bizarro, rra.
(Del italiano bizzarro, iracundo).
1. adj. valiente (esforzado).
2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

Esta es la definición del diccionario de la RAE. L@s que hayáis leído los dos anteriores especiales de Creatura Bizarro puede que os parezca que confundimos este significado de la palabra bizarro con el “falso amigo” del inglés bizarre. Puede que os crea dudas de si lo estamos utilizando con el significado correcto o no, para ello os hemos preparado una explicación para demostrar que utilizamos la palabra correctamente.
Cuando llega el mes de marzo, todos y cada unos de los que hacemos Creatura intercambiamos las secciones y nos encargamos de las de otros de nuestros compañeros eligiendo al azar unos papelitos bien cerrados con el nombre de todas las secciones. ¡Si esto no es ser valiente! díganme ustedes que lo es. Meter la mano en el amasijo de papelillos arrugados (o perfectamente doblados) sin saber que te tocará... requiere de esfuerzo, al igual que requiere esfuerzo estrujarse los sesos para intentar meterse en la piel de otro colaborador e intentar pensar como él para hacer su sección.
En cuanto a los otros tres adjetivos, también los cumplimos, ya que todos los que hacemos Creatura somos generosos cediendo nuestras secciones, lúcidos a la hora de tratar las páginas que nos han tocado y espléndidos en su composición, ya que intentamos dar todo lo mejor de nosotros mismos y dejarnos la piel para no defraudar a los fans de los colaboradores a los que suplantamos.
¿Eres tu también bizarr@?

FRASE BIZARRA DEL MES:
“El que madruga...lo encuentra todo cerrado”

1 comentario:

Jara Silberia dijo...

Kebran,

sigo recibiendo el creatura... gracias... me gusta.
Espero que no te importe, pero pronto te escribiré para darte otra dirección de correo, porque me cambio de casa... y, bueno, como te dije la primera vez, si necesitas ayuda de cualquier tipo para mantenerlo, aquí me tienes.

Un abrazo,

Silberia