EDITORIAL ABRIL '09

Mi nombre es PERIPLOQUE. Soy un lector habitual de este fanzine. Uno de sus colaboradores me ha dado la oportunidad de expresar mis impresiones sobre el CREATURA en este editorial.

CREATURA es uno de los fanzines más interesantes y con mejores contenidos de todos los que he leído. Y esto lo escribo completamente en serio. Disfruto cada vez que cae en mis manos en edición impresa, aunque últimamente observo que sale con cierta tardanza. Pero eso lo solventa su edición digital, donde puedo disfrutar cada día de sus secciones sin esperar a que salga en papel. Y cuando voy a refrescar mi maltrecha garganta a mi bar habitual y diviso sobre la repisa los nuevos ejemplares lo devoro con avidez y mucho interés. Considero a CREATURA como un oasis en medio del desierto, como una atractiva, necesaria e imprescindible propuesta. ¡Que lo hacéis muy bien, chavales!

También sé que organizáis (y he disfrutado de alguno de estos actos) ciclos de cine, exposiciones pictóricas, cuentacuentos, recitales poéticos y que estáis con la cabeza llena de ideas para ofrecernos. Quisiera desde aquí, aprovechar la oportunidad para agradeceros a todos y cada uno de vosotros todo esto. Y animaros a seguir adelante. Bueno, a todos no. Escribe por aquí un tal Kebrantaversos, que es un poco breva, que lo conozco muy bien. Y tanto “quebrar” versos hace muchísimo que no leo por aquí ningún poema suyo. Y sus entrevistillas son un poco pedorras (no sé si vosotros opináis lo mismo). Para ti Kebran, un tirón de orejas. Lo puedes hacer mejor. Tú lo sabes. Y agradecerte esta oportunidad que me das de escribir en mi fanzine favorito.

Un abrazo a todos los creaturos y a sus lectores.

Y gracias por hacerme disfrutar.

¡¡¡ VIVA CREATURA!!!

Periploque Pelapeces del Arrastre

3 comentarios:

dioni blasco dijo...

pues a mi me da que el kebran es un producto artesano fijate, de esos que hacen las cosas con tiempo y preparan las rimas con cariño y cuelgan las hojas de tinta al sol, esperando se sequen,.,,
si alguna vez me lo encuentro cara a cara le preguntare como destiñe las palabras que todos usamos, hasta dejarlas en poemas.

Viktor Gómez dijo...

Os he enlazado en revistas digitales.

Un abrazo grande

Víktor

Viktor Gómez dijo...

quiero decir en la sección "Revistas digitales" de
http://viktorgomez.net

un abrazo

Viktor