FLUIDOS VISCOSOS




¡Buenos a todos, amigos de los fluidos viscosos y las expulsiones seminales! Que peazo momento sexuarl que tenemos para comenzar las freaky portadas de este frío febrero ¡Como lo vea el Robin le va a dar un telele que te cagas! Porque no tenemos sino a Batman y a Supes en plena enculada heroica. Entre gemidos, el kriptoniano dice: “Tengo que continuar, Batman… ¿O solo me dejarás ser un héroe cuando es fácil?”, lo que así, tal cual, no parece decir mucho. Pero si observamos fijamente la viñeta lo tendremos muchísimo más claro: A ver, si os fijáis, veréis que Bats permanece rígido, impasible, sin hacer un solo movimiento… mientras que el Supermancio se mueve de adelante hacia atrás, lo que significa que… ¡Se está follando to la polla, esto, eh, digo el Batarang! Batsy no tiene que hacer nada, salvo hincarle el nabo y quedarse bien quietecito, que ya se encarga Clark ¡Qué hijoputa! Así quiere “continuar” el mamonazo y salir de la rutina del “Tu me coges, me la clavas, me agarras de la cintura y a cabalgar” No, no. Eso es muy fácil. Por eso hoy le toca a él llevar el control ¡Plop, plop, plop! Ya me imagino el sonido de los huevos del Batman contra el ojete del otro ¡La hostia! Esto sí es ser un héroe ¡Creo que se le saltan hasta las lagrimas!

Y a la derecha, nuestro amiguito Yorick Brown, al que los más veteranos lectores del Creatura deberían recordar del número 0 de nuestro excelso fanzine. Porque este notas es el protagonista del cómic “Y: El último hombre” y aquí lo encontramos cuando descubre que estaba equivocado y no, ¡No es el último hombre! El muy incauto ha llegado al refugio de los últimos especimenes con el cromosoma Y en sus genes, y estos, después de años taladrando los mismos culos y saboreando las mismos rabos, se han puesto to burracos y le acaban de agasajar con un bukkake del copón ¡Venga ahí todos eyaculando a la vez! Todito pal Yorick, que le han puesto de leche hasta arriba ¡Te han faciliazado, amigo! Y no lo escupas que si no, no cuenta. Hay que tragárselo, hombre. A ver, unas gragaras, por favor ¡Ggggggaaaaaahhhh... Slurp!

No hay comentarios: