EDITORIAL DIC '08

Utilicemos por una vez las matemáticas: 3 x 12 x 32 = 1152. Esas son el número de páginas que en estos tres años os hemos ofrecido desde Creatura. Completamente gratis. Con la única y gran satisfacción de hacerlo y de pensar que tal vez alguien en algún sitio mire o lea alguna de esas 1152 páginas.

Creatura cumple 3 años. Somos unos niños aún. Somos muy inmaduros. Somos unos cafres. Pero estamos creciendo. Realizamos actos poéticos, exposiciones, ciclos de cine, mantenemos un blog y una cadena unida de blogs independientes, editamos un fanzine abierto a todos y tenemos lo mejor que se puede tener: ideas.

Además somos una Asociación de índole cultural. Y todo gracias al esfuerzo de todos aquellos que alguna vez han colaborado en Creatura, que alguna vez han leído o mirado o simplemente pasado las páginas de Creatura. Gracias a los que lo hacen posible con su esfuerzo. A los que pagan, por supuesto, que son al final los más importantes.

Gracias a todos por estos tres años. Esperamos cumplir muchos más. Aunque de momento, como desde el principio, con un número más nos conformamos.

No hay comentarios: