LAS FREAKY PORTADAS (Abril '08)

¡Hola a todos un mes más! Para este número hemos seleccionado dos viñetitas del Chico Maravilla para el que aún tuviera dudas sobre el muchacho. En la primera de ellas lo encontramos junto a su mentor, Batsy, en un momento de recreo y gozo. Alegres como ellos solos después de haber derrotado al villano de turno, deciden abrazarse cual futbolistas tras un gol de su equipo. Lo que pasa es que estos no se abrazan como el resto de la gente, sino que uno agarra al otro por detrás y, ya de paso, arrima toda la cebolleta. Robin, sintiendo el bat-miembro buscar su ojal, señala con los pulgares a su culete y le pregunta entusiasmado: “¿Es un reto?”. No, Petirrojo, no ¡Es el Teto! Tú te agachas y yo te la… ¡Ejem! Dejemos que sea el propio Batman quien termine la frase antes de pasar a explorar el esfínter del impúber.



Y al otro lado, nos encontramos un Dick Grayson más adulto, maduro y dilatado que bajo su nueva identidad secreta, Nightwing, se dedica con el mismo empeño a combatir el mal y lamer ojetes. El gafapasta a su lado es un ligue que ha tenido la osadía de saltarse una de las reglas del colega, y es que la lechada ¡Va toda para dentro! Pero el calvito ha preferido dedicarle un facial de lo más brutal y le ha dejado todo el careto lefado, lo que ha mosqueado bastante al amigo y ahora pretende vengarse reventándole el ano con sus night-dildos ¡Pero si te ha hecho un favor, Dickie! ¡Si te llega a echar to esa lechada en la boca te asfixias fijo! ¡Eso no hay quien se lo trague, macho! Si lo hubiera eyaculado en una copa, pues bueno, un brindis y con una pajita, poco a poco para dentro, pero como no lo ha hecho, pues te aguantas y punto ¡Si así además puedes juguetear a rebozártelo por todos los lados, hombre! Por cierto, ¿Sabíais que Dick en inglés también significa “polla”? Pues eso. Que casualidad, ¿O no?

4 comentarios:

"El Lobo Estepario" dijo...

Ese Robin, toma lefote

PINKY dijo...

EL RETO A QUE SE REFIERE ROBIN, ¿NO SERÁ EL DE QUE LA ENCULADA SE HAGA CON LA ROPA PUESTA? PORQUE NO VEO YO QUE NINGUNO DE LOS DOS VAYAN DESNUDITOS.

Julio Vegas dijo...

pero se desnudan en cero coma!

Kebran dijo...

LAS FREAKY PORTADAS EN COLOR
TONELADAS DE CREMA
el Kebran