LA CRIATURA. HISTORIAS DE LA GENTE. HOY: FREAK SHOW

HOLA LECTORES CREATURIENSES, PARA DECEPCIÓN DE LOS AMANTES DE ESTA SECCIÓN Y ALEGRÍA DE LOS QUE LA CONSIDERAN UN COÑAZO, HOY NO HAY HISTORIAS DE LA GENTE. LA CRIATURA SE SENTÍA UN POCO MELANCÓLICA Y HA PREFERIDO RECUPERAR LA YA DESAPARECIA SECCIÓN DE ESTE FANZINE: FREAK SHOW. CON ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO VAYA A VOLVER HISTORIAS DE LA GENTE PERO TAMPOCO QUE NO VUELVA A LA CARGA CON OTRO FREAK SHOW, MIENTRAS...NOS VAMOS DE COMPRAS.

ACENTO GAY: si a pesar de tu pluma, ademanes y de ser capaz de almacenar melones en tu buyacas todavía mantienes la voz de macho que tus padres te dieron, no te preocupes, aquí tienes la solución, spray para tener ese acento gay que siempre habías deseado.

PIERCINGS: Hoy en día y como esta de moda algun@s al ir de compras no pueden pasar sin hacerse un piercing. Y es que la moda del piercing ha llegado a extremos insospechados. Si no os lo creéis, atención a estas dos fotos; en la primera él con su refresco favorito, en la siguiente ella con el suyo.
JUEGOS DE MESA: Line-o-coke, hazte tu propio kit de cocaína. En el interior todos los artefactos necesarios para prepararte unas tronchas: tablero, espejo de dimensiones considerables (por si te quieres marcar unas tremendas), cuchillas y turulos para ti y tus colegas. Drogas no incluidas.

PARA LOS AMANTES DEL VINILO: Bill Gates ya no sabe o que hacer para luchar con la competencia. Ahora se desmarca con la edición en vinilo de su último sistema operativo Windows Vista, el Ultimate Vynil Edition. Muy aconsejable para DJ´s expertos en informática que busan algo nuevo para hacer "scratch".

RINCÓN DEL GOURMET: Y para aquell@s que disfrutan comiendo: este magnífico ejemplar. Un curioso 2x1 medalla de oro en el certamen anual. Disfrute culinario a raudales: chupa, come, traga y después vuelta a empezar previo paso por el horno.

VACACIONES: Claro, ya que vamos de compras pasamos por la agencia de viajes a reservar nuestra estancia en una estación de esquí. Eso sí, en esta que aquí os recomendamos está prohibido practicar sexo en público.

4 comentarios:

Creatura dijo...

Jarl! El mejor, la nacle-dilatación

EL LOBO ESTEPARIO dijo...

si el pendiente polla es el mejor

mammamia dijo...

Tengo una duda la foto del piercing de la polla, ¿ ed un enanito ó una enanita?

PINKY dijo...

NO SE A CIENCIA CIERTA SI SE TRATA DE UN ENANITO O UNA ENANITA, AUNQUE TAMPOCO SE SI TE REFIERES A QUIEN ONE LA OREJA O LA POLLA. SI LO DICES POR LA OREJA YO QUIERO IMAGINAR QUE LA PERSONA SE HA AGACHDO PARA HACERSE AL FOTO, AUNQUE CABE LA POSIBILIDAD DE QUE SEA PEQUEÑ@ O DE LA TIERRA MEDIA(NO SE SI DE HOBBITON O DE OTRA ALDEA); AHORA SI TE REFIERES A LA POLLA ES POSIBLE QUE SEA LA DE UN ENANITO AUNQUE SI HACEMOS DE CASO DE LA LEYENDA QUE CORRE SOBRE EL TAMAÑO DE SUS MIEMBROS...CREO QUE ES UN POCO PEQUEÑA PARA LA EMBERGADURA DEL CIMBEL DE UN ENANO.