EDITORIAL MARZO

¿Sabe usted lo que es Creatura? ¿Sabe usted que es un fanzine autoeditado por un grupo voluntarioso de gente que no gana nada con esto? ¿Sabe que Creatura organiza actos culturales como recitales poéticos (ya vamos por el tercero, Poesía en los Bares II) o charlas, o proyecciones cinematográficas? ¿Sabe que Creatura participa como colectivo en la mayoría de exposiciones que tienen lugar en Illescas y su comarca? ¿Sabe que los participantes de este colectivo participan individualmente también en esas o en otras exposiciones? ¿Sabe que Creatura es un colectivo con un nombre ya hecho en la cultura de la Sagra? ¿Sabe que Creatura está en proceso de constitución en Asociación Cultural? ¿Sabe que Creatura nunca ha recibido de las instituciones más que alguna felicitación esporádica, individual y nunca oficial?
Pues si no lo sabía ya lo sabe.

Si es usted el destinatario de estas palabras o simplemente está usted interesado en nosotros seguro que sabrá cómo encontrarnos.

A partir de este mes aparecerá junto al editorial una frase representativa y curiosa que ofrecemos, copiada de otros pero gratis, a nuestros amados lectores. He aquí la de este mes, que corresponde al escritor francés Jules Renard:

“Hay momentos en la vida en que todo sale bien. No hay que preocuparse, pronto pasará”.

Jules Renard.

No hay comentarios: