POESÍA CUTRE PARA LIGAR LO MEJOR DE LO PEOR.

Si eres de los/las que ligan con facilidad, no leas esta sección.
Si eres de los/las que siempre tuvieron dificultad para llevarse a alguien al huerto tampoco recomendamos su lectura. A continuación ofrecemos a nuestros lectores/as más osados/as una selección de las poesías más impactantes. Comencemos por tres ejemplos cursis e insufribles.
“Si yo fuese el mar, y tú una roca, haría subir la marea para besar tu boca”
“Por la vía pasa el tren, por la carretera pasan los coches, por mi mente pasas tú todas las noches”
“¡Policía, policía! No persigan al ladrón, persigan a ese chico que me ha robado el corazón”
Podríamos seguir con más ejemplos cursis pero sería desaconsejable leer más, una sobredosis
probablemente produciría úlcera de estómago. Por otro lado destacan las poesías que pretenden ser originales y resultan de lo más insulso. Véase el ejemplo siguiente:
“Si te viera por la noche, con esos ojos tan claros, te diría: sube a mi coche que se me han roto los faros”
O esta otra:
“Si tus labios fuesen leche y los míos arroz…qué festín de arroz con leche nos daríamos tú y yo”
También nos encontramos con las típicas poesías horteras y, es que hay que tener poco glamour para recitar lo siguiente a la persona amada:
“Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas. ¡Qué linda ensalada de frutas haríamos con mi banana!”
“Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas"
“Tus ojos son dos faroles que iluminan mi camino, anoche los cerraste y me hice mierda contra un pino”
Por último, y para terminar con nuestro muestrario de poesía cutre para ligar, nos despedimos con tres que no tienen desperdicio y que son de difícil catalogación. Ignoramos si boca alguna las ha recitado alguna vez y las consecuencias que esto haya podido tener. Sin más comentarios os dejamos con estas maravillas creadas, sin duda, por alguna mente perturbada.
“Te quiero como a la mierda, no te olvido ni cagando. Cada pedo que me tiro, es un beso que te mando”
“Quisiera ser y no soy, quisiera ser y no puedo. Quisiera tocarte el culo aunque me cagues los dedos”
“El pingo se me murió y mis huevos están de luto. Abre las piernas, mamita, para enterrar a este difunto”
Esperamos que hayáis disfrutado con el contenido de esta sección, pero es nuestro deber recomendaros encarecidamente que no intentéis poner en práctica ningún método para ligar en el que se incluyan estas poesías. No nos hacemos responsables de los posibles efectos que ello pudiera tener.

No hay comentarios: