LUCES, CÁMARA... ¡ACCIÓN!

Fanzine Especial dedicado al mundo del 7º Arte. Para mi es todo un placer teniendo en cuenta que soy un gran cinéfilo y amante de degustar películas de todo tipo, así que a ver que sale…

Se asomó a la ventana indiscreta desde la que solo podía ver los Pájaros. Pensó en ella, Amelie, ese era su nombre. Malditos Bastardos, grito amargamente, en estos Tiempos Modernos donde las jóvenes van Con faldas y a lo loco, encontrarse con ella fue como encontrarse con Eva al desnudo, con esa Reina de África salida de repente de Manhattan. Habían quedado en el Cinema Paradiso para ver una película. Luego se sumergieron en la Metrópolis, disfrutando el uno del otro de su mutua compañía. El golpe vino de repente, sin apenas movimiento, cerca del Distrito 9. Ni el sexto sentido pudo avisarle de lo que se le venía encima. Nadie conoce a Nadie, le dijo antes de besarlo. El Secreto de sus Ojos no reveló sus Oscuras Intenciones. Todo parecía como una Pesadilla Antes de Navidad.

Cuando abrió los ojos, parecía despertar de El sueño Eterno, y vio que estaba Solo ante el Peligro. Se levantó del oscuro callejón y limpió su ropa. Hubiese pedido Arsénico por Compasión. Cuando acudió a comisaría para denunciar el robo, los policías le trataron bien. Pensarían que en el fondo Era Uno de los Nuestros. Habían revisado anteriormente a todos los Sospechoso Habituales, minuciosamente, llegando casi hasta la Psicosis, pero nada, había sido el Atraco Perfecto. Cuando regresó a casa pensó en ella. Olvídate de Mí, las últimas palabras que escuchó de sus labios, como un Destino Final imposible de evitar.

A pesar de todo sonrió. La Vida es Bella. Se sintió como el Graduado. Un amor más que el viento se llevó.


Después de ese intento de contaros una historia a través de títulos míticos o no tan míticos de películas, os dejo el Top 10 de Internet Movie data base, o lo que viene a ser la Base de Datos de Internet de películas. Está basada en un gran número de votos de internautas, pero no sé qué opináis vosotros ¿Os parecen las 10 mejores pelis? Quizás en otro artículo haga mi propia lista, aunque sí os puedo decir que solo aparecerían dos de ellas.
Un cinéfilo saludo.

1. Cadena perpetua (1994)
2. El apdrino (1972)
3. El padrino. Parte II (1974)
4. El bueno, el feo y el malo (1966)
5. Pulp fiction (1994)
6. La lista de Schindler (1993)
7. 12 hombres sin piedad (1957)
8. Alguien voló sobre el nidfo del cuco (1975)
9. El imperio contraataca (1980)
10. El caballero oscuro (2008)

COMENTARIOS EN: juanfranciscovegas@yahoo.es
http://historiasesteparias.blogspot.com/

Un aullido del Lobo Estepario

No hay comentarios: