EDITORIAL Y ESTABLECIMIENTO

EDITORIAL

Para mí el cine no solo es una fábrica de sueños sino una fuente inagotable de sabiduría.
He aprendido tanto viendo películas en la gran pantalla, y en la pequeña también que no tendría fanzine suficiente para enumerarlas. Nunca olvidaré la primera vez que me llevaron al cine, fui a ver Bambi con mis padres y para mi fue todo tan real que cuando los cazadores mataron a la madre rompí a llorar con tanta angustia que mi padre tuvo que sacarme de la sala y explicarme lo que era una película. Es curioso también como uno se enamora de una película y puede verla 100 veces o más sin que la historia deje de cautivarlo. Todos recordamos esa película de nuestra infancia que siempre le pedíamos a nuestros padres y que veíamos siempre como si fuera la primera vez. La de mi hermana fue la historia interminable, todos los días la poníamos dos o tres veces y cada vez que Atreyu perdía su caballo se emocionaba y le gritaba para que se levantara y no muriera ahogado por el fango. Esa magia solo la puede lograr el cine y sus historias que durante unos noventa minutos nos transportan allá donde nosotros elijamos acompañarlas. Espero que este número especial os guste tanto como vuestra película favorita.

FRASE DEL MES
“La fotografía es verdad. Y el cine es verdad 24 veces por segundo”
(Jean Luc Goddard)

CUESTIONARIO: O´CONNELL ST. IRISH PUB
1. Define Creatura en dos palabras: Diferente y cultural.
2. ¿Por qué la gente debe venir a tu local? Porque se encontrará bien.
3. ¿Una película? En el nombre del padre.

4. ¿Una bebida? "Guillermeister" (ja, ja, ja, así es como llaman algunos clientes al Jagermeister

5. ¿Un libro? El último Merovingio de Jim Hougan
6. ¿Una canción? Thunder Road

7. ¿Una frase? Un padre nunca debería enterrar a sus hijos

8. ¿Un artista? Bruce Springsteen
9. ¿Un hobby? La música y el cine
10. ¿Qué haces antes de irte a la cama? Arropar a mis hijos

Respondido por Guiller.

No hay comentarios: