LAS FREAKY PORTADAS MARZO 2010

Como este mes parece ser que tenemos número especial (que además a nosotros nos viene que ni pintado), en “Las Freaky Portadas” vamos a festejarlo saliéndonos de nuestros personajes más habituales y centrándonos en el centinela de la libertad, más conocido como… ¡El Capitán América!

En la viñeta superior podemos ver como Iron Man le pregunta con bastante mala leche (o envidia, ¡Vete a saber!): “¿Quién es este chico, Capi? ¿Uno de tus pequeños amiguitos?”. A lo que el cabeza alada responde: “Si hablas de los chicos que me traje hace unas semanas… ¡No, no es uno de ellos!” ¿Pero que coño pasa en la mansión de los Vengadores? ¿Acaso es la versión Marvel de Sodoma y Gomorra? Pues ciertamente debe serlo. O si no un club gay de lo más selecto. Si no mirad a continuación a un chavalín diciendo al poderoso Thor:

¡Espera a que le cuente a mi padre que toqué tu martillo!” A lo que uno de sus colegas añade: “¡Vamos, deja un poco al resto, que soy el siguiente!” ¡Tocar su martillo! ¡Jarrrlll! (¡Y lo mejor es que no veis al Capi como aprovecha el momento para, tapándose con el escudo, hacerse una buena gayola!) ¡Panda pederastas!

Finalmente, nuestro alegre americanoso llega a un bar buscando a un tipo que ha conocido por teléfono. Y aquí no hay más tu tía y esto de subliminal nada. El mencionado mamotreto (con su camiseta de tirantes “Chueca style” dice: “Págame una copa y…

No hay comentarios: