ASOCIACIÓN CULTURAL CREATURA

Tres meses antes de que este fanzine cumpla cuatro años, fecha que celebramos en este mes de diciembre, la Asociación Creatura cumplió un año.
Como Asociación, Creatura está íntimamente ligada al fanzine y sin él no tendría sentido ni razón de ser. Es el fanzine nuestra principal preocupación, nuestro pan de cada día. Doce números hemos sacado en el último año, uno por mes, cuyas doce portadas reproducimos como siempre en este último número del año. Doce más esperamos sacar el año próximo, con vuestra colaboración y el gran trabajo de nuestros colaboradores.

Pero, además de eso, este año, o estos últimos nueve meses ser más exactos, la Asociación ha seguido moviéndose.
Sigue en continuo contacto con los organismos locales, a los que agradecemos su colaboración y su interés por nosotros. Nos invitan a presentarles ideas, colaboran con ellas, les dan alas. Queremos agradecer sobre todo al Centro Joven y a la Concejalía de Juventud sus ánimos, sus esfuerzos y nuestro agradecimiento por contar siempre con nosotros.
En cuanto a actividades concretas podemos señalar el exitoso cuenta cuentos del 12 de Junio en el Parque de la Herradura.
Relacionado también con el cuento, la jam session que tuvo lugar en el Pub el Callejón el 18 de Octubre con la presentación, además de la revista Al Otro Lado del Espejo, en la que participan varios de nuestros colaboradores.
No podemos olvidar que hemos participado, con la gran ayuda de la Rana Roja y el Centro Joven, en el exitoso y celebradísimo primer Illescómic. Ha sido el primero pero confiamos en que habrá muchos más y que nuestra participación será mayor y mucho mejor.
Hace poco también inauguramos un espacio en la red social tuenti. Pretendemos desde ahí publicitar todos los actos que lleva a cabo la Asociación y constituye junto con nuestros blogs y nuestro correo nuestra más eficiente arma para comunicarnos con vosotros.
Nuevas ideas vendrán, Poesía en los bares, exposiciones, más fanzines y esperamos que estéis como siempre con nosotros. Felicidades a esta idea que se llama Creatura. Feliz cumpleaños y que cumplas mucho más. Creaturafanzine.blogspot.com creaturafanzinedigital.blogspot.com. creatura_fanzine @hotmail.com.

No hay comentarios: