LAS PORTADAS DEL NIÑO JESÚS


Hola pequeños cristianos, un mes más volvemos con vuestra sección preferida en la que comentamos vuestros tebeos favoritos y nos divertimos aprendiendo. El mes pasado ya os explicamos mediante las viñetas del "Predicador" por qué no debemos de idolatrar a personas que no sean Jesús, y menos volarnos la cabeza siguiendo los pasos de hippies satánicos como Kurt Cobain. Son gente mala y drogadicta, no aman la vida ni aman a Dios.
Una niña de Borox, María Zorrilla, nos ha mandado una carta diciendo que sus padres la han enseñado que para amar a Jesús hay que sufrir igual que él y que por eso la atan a la cama y la pegan palizas. Esta carta es la excusa perfecta para nuestro tema de hoy: EDUCACIÓN Y DISCIPLINA.
Os recomendaría a todos que os compren vuestros papis el nuevo tebeo de "Nany, pórtate bien o perderás la fé" de Fray Rotteniis Pi. Como podéis ver en las viñetas, Nany es una niña muy traviesa que con la ayuda de su familia no se desviará del camino del señor, al contrario que sus amigos drogotas que beben porros.
Por las noches, Nany tiene que rezar antes de acostarse y agradecer a Dios el estar sana y no ser negra. Pero desde que ha empezado el instituto llega tarde a casa por las noches, huele a bar y olvida sus oraciones. Sus padres, preocupados, castigan a Nany y le dejan claro lo que la espera en el infierno si no cambia de actitud. Más vale sufrir un poco en esta vida que sufrir en la eternidad.
Debéis de saber, niños y niñas, que los padres sufren los castigos mucho más que vosotros. Ellos os quieren mucho y por eso no quieren veros al cabo de 10 años metidos dentro de una caja de frigorífico en plena Gran Vía. Y os preguntareis que cómo se acaba en una caja de cartón...muy fácil: el alcohol.
Nany aprendió muy rápido la lección: Una noche fue con sus amigas al O´Connell a ver un concierto satánico de un grupo llamado Torturator. Mientras pedía en la barra un Jameson con coca-cola apareció su tía Manuela, que estaba protestando contra la celebración del concierto. Con la pala de los hielos le puso el culo fino a su sobrina. Los padres, después de tan bochornosa noticia, enviaron una temporada a Nany a casa de su abuela. Ésta mantenía a su nieta a base de Fanta de limón calentorra y chorizos de chocolate. Por las noches, Nany pedía perdón a Jesús por haberle fallado. Al tiempo, el alma de Nany volvía a estar limpio y puro. Igual que espero que esté el de mis lectores. Ya sabéis: amad vuestra familia, amad vuestra patria y, por encima de todo, amad al niño Jesús.
Nos vemos el mes que viene en vuestra sección favorita. ¡No faltéis a misa!
Hermana Gabriela




1 comentario:

mammamia dijo...

ja,ja,ja,esperemos que no secuestren el CREATURA.