MOMBASA CAFÉ


Situado en uno de los puntos estratégicos de nuestra localidad, en plena Pza. Hermanos Fernández Criado, número 13 (La Plaza de los Leones de toda la vida, vamos), encontramos el Mombasa Café, un establecimiento único que desde su inauguración el 5 de octubre del pasado año, no ha hecho más que ganar adeptos, uno detrás de otro.

Y esto se comprende fácilmente no sólo por la acertada decoración del local, ambientada en el colonialismo británico en el África de fines del XIX, sino por la calidad del servicio, su buena cocina y, sobre todo, unas tapitas que empujan a la cerveza o al vinete que es un gusto (¡Ricas, ricas!). En definitiva, un lugar al que es un placer acudir, tanto en compañía de tu pareja como en la de tus amigos o amigas. Y si estás solo, pues también, hombre ¡Qué seguro que a alguien conoces! (Si no, siempre puedes preguntarle algo a Fermín, que te atenderá tranquilamente y con buen hacer desde el lado opuesto de la barra). Resumiendo, lectores: ¡Cita obligatoria para todo el que pare en Illescas!

3 comentarios:

Añoverano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Añoverano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Añoverano dijo...

En Mombasa Café, mañana Sábado 29 de Noviembre a las 11 de la noche, podrás presenciar una noche muy divertida con 'La Noche de El Club de la Comedia' a cargo de la Asociación Cultural 'Siglo XXII' de Añover de Tajo. No faltes, te aseguro que no te arrepentirás.