BARRIO SÉSAMO 1

Hay lectores que se han mostrado indignados por el trato dispensado, desde esta irrefutable sección, a la morsa rosa denominada Espinete. En Canalnostalgia no sólo no respetamos su opinión, sino que en justa reafirmación, procedemos a atacar al resto de engendros que conformaban la lobotomía llamada Barrio Sésamo. Y es que si ya era duro tragar las gilipolleces de Chema, Ana, Don Pimpón y los demás anormales, entre medias nos colaban una especie de sketchs con los que convertir nuestros cerebros en masas amorfas de gelatina a los que gobernar tan ricamente años después. Si creéis que estamos de coña, continuad leyendo y reflexionad sobre cómo nos la han clavado los que tienen la pasta y que además, son los que mandan.

¿Sabe más que un niño de Primaria?

Así comencemos con el repugnante Pepe Sonrisas, el primer y efectivo intento de acostumbrarnos al presentador “valgo pa to”. Emilio Aragón se aprovechó de ello y detrás de su ojete marcharon Jesús Vázquez y Ramón García. Hace años los hubiéramos ajusticiado con el garrote vil como poco, pero hoy día, y gracias al risas, son de lo más normal y habitual. Primer gol. Y no olvidemos a Linda Mirada, especializada en entrevistas absurdas a capullos como Coco o Triki ¿”La Hora de Patricia”? Pues ya sabéis de donde viene. Dos a cero. Sigamos con Don Música, el teleñeco compositor que se quedaba sin inspiración a la hora de componer la letra de sus estupendas interpretaciones, lo que le hacía estampar la cabeza contra el piano. “Afortunadamente”, Gustavo “Mejide” aparecía por allí y le echaba un cable para terminar la canción. En definitiva, un esbozo de “Operación Triunfo” que ha permitido que nadie cuestione letras como “Ave María ¿Cuándo serás mía?” Éste, desde fuera del área. Y ya Los Cabezotas producían especial irritación y ganas de matar. Peludos, cornudos y compartiendo el mismo cuerpo, entre gruñidos guturales y monosílabos, se empeñaban en llevarse la contraria el uno al otro hasta que al final, lograban mediante la cooperación, llegar a un acuerdo. A priori parece una buena idea sacada de “Educación para la ciudadanía”, pero en el fondo no dejan de ser una especie de Los Morancos con los que nos fueron preparando para a) los humoristas capullos; y b) presentador listo / presentador tonto, a lo "Aquí hay tomate" y demás mierdas que todo el mundo se ha tragado y se tragará (y las tetas de la Alcaide no cuentan porque sino mirad como le fue al Angelino y sus gafas). Gol Olímpico.

Y tampoco olvidemos a Arístides, el mago gilipollas que con su “al rico helado de piña para el niño y la niña” puteaba a sus colegas de peluche con los trucos más absurdos e incomprensibles. Desde entonces Houdini y demás compañía se han convertido en monologuistas que hacen juegos de cartas entre chistes y bromas (O eso creen). Y a todos nos parece bien. La manita. Otro varas fue Juan Olvido, un apollardado cowboy con problemas de memoria que cuando tenía que mear, se ponía a cagar hasta que su amiguita Clementina le corregía en su error y le cambiaba el pañal. Esto ha afectado a nuestra sociedad de tres formas: que a tanto pibón le haya dado por liarse con viejunos; en el aumento de la pederastia; y en el uso tan alocado de la zarpa, el MDMA y el Speed ¿Para qué preocuparse, si a Juan Olvido le iba de puta madre? ¡Pues claro! Y ya van seis.

¡Llama a Credi-ágil, cariño!

Por último, a estos los odiamos con toda el alma: Los putos pulgones mutantes llamados Los Nabuconodosorcitos. Con un cartón de leche y una pajita se montaron una keli en la jardinera de “hash” de Epi y nos enseñaron que con bien poquito, se vive muy bien. En aquel momento nos parecía un rollito muy guapo y actualmente, con la “¿Crisis? ¿Qué crisis?” toda una formación de futuro. Los políticos lo tenían bien planeado ¿Qué sube el Euribor? Pues nada, nada, a hacer como los capullos estos y a vivir con lo justo en un terreno hipotecado ¡Unos visionarios nuestros gobiernos y el 7 a 0! Y solo es el primer tiempo, porque el mes que viene, continuaremos con el lavado mental que nos hicieron estos cabrones. Mientras, ¡No cambiéis de canal y hasta la próxima!

2 comentarios:

Sintagma in Blue dijo...

Jo, acabas de desmontar mi infancia...

;-)

Julio Vegas dijo...

YA TE DIGO