ARWOODSTOCK

Hace unos días se celebró la segunda edición del festival del reciente bautizado arwoodstock. El verano es el momento ideal para conciertos al aire libre. En estos días se multiplican los festivales por todas partes. Del que quiero hablaros no es ni el más famoso, ni el de mayor calidad musical, pero si en el que todos nos sentimos más a gusto.

Al final de un largo y oscuro camino nos encontramos con el lugar elegido para el festival. Era una zona bien escogida con árboles. Había un solo escenario, una pequeña barra-mesa y gente con ganas de pasarlo bien. Fue una noche sin luna pero bajo la luz de las estrellas todos reconocíamos caras conocidas y el ambiente de penumbra hizo que nos sintiéramos más cómodos.

Los organizadores querían simplemente que todos lo pasáramos bien. Para ello arrimaron el hombro para que todo estuviera listo. Además invitaron a quien quisieran a subir al escenario, la libertad de todos era absoluta y el bueno rollo. Debería haber más iniciativas así, donde simplemente se busca juntar a un buen grupo de personas para que disfrutaran de una buena noche de verano.

No hay comentarios: