LAS FREAKY PORTADAS OCT '08

Queridísimos lectores, Superman está de moda. Ya avisamos el pasado mes de que Supes, aprovechandose de la misteriosa desaparición de Bats y Robin de esta acojonante sección, estaba montando todo un golpe de estado al trono “queen” comiquero. Y hoy nos lo vuelve a demostrar.

Encima de estas líneas podeis verle casi de rodillas, ante la imponente figura del butanero galáctico y la que le lleva las cuentas. Como Supes no lleva bolsillos, no le ha podido pagar el porte, y el otro notas, to cabreado, pues le ha partido la jeta (subir media galaxia sin ascensor jode, la verdad). Del hostión que le ha dado le ha tirado al suelo, y con ruido que ha hecho su careto contra el suelo, ha salido una de las vecinas a cotillear un poco, como de costumbre. Aquí es donde nos esperamos que el de la capa, presa de un ataque de furia, desmiembre como poco al de naranja, pero… si nos fijamos bien, ¡Supes tiene otra cosa en mente! El tío se ha quedado prendado del abultado paquete torero del de las bombonas y está que se relame. Y si no, fijaos bien, que aquí se ve más grande

¿Si o no? ¡Qué hijoputa! Pues no quita ojo el mamonazo. Los demás cascando a su alrededor y el otro pensando: “¡Por Krypton! ¡Pedazo manguera que tiene este pavo! ¡Puro lomo en barra!”. Y se ha puesto tan cachondón que a la que ha podido ha salido volando para Gay City y se ha marcado un bukkake sideral ¡Así se ha quedado de pringao!

¿Es un pajaro? ¿Es un avión? No, es un lefotazo que va to pa dentro. Y así hasta veinte. Ya lo dicen por ahí: Un clavo saca a otro clavo y tras una buena lechada te olvidas de cualquier nabo. Pues eso, Supes ¡Que cualquier día te vemos en www.spermswallowers.com!